Concurso de Ingreso a Licenciatura

CONCURSO DE INGRESO A LICENCIATURA
AGOSTO – DICIEMBRE 2017
FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS

Los interesados en cursar una carrera en nuestra Facultad, deberán estar inscritos en el último semestre de educación media superior o haber concluido este nivel en fecha anterior y continuar las siguientes indicaciones:

Antes de iniciar el registro es importante leer y entender las indicaciones mencionadas en la convocatoria oficial especialmente en el punto que menciona “EL PROCEDIMIENTO PARA EL REGISTRO”, tener a la mano el CURP y saber a que carrera deseas ingresar.

PROCEDIMIENTO

1. El  período  de  Registro  iniciará a las 13:00 hrs. del 25 de Abril al 18 de Mayo del Año en curso en la siguiente página WEB: http://www.uanl.mx/alumnos/convocatorias/concurso-de-ingreso-licenciatura.html

2. Proporcionar la información que se te solicite Liga para el registro al examen y generar tu hoja de pre-registro, aunque todos los datos son importantes, el correo electrónico y tu teléfono son vitales para tenerte informado.
  3. Tomando en cuenta el número de registro y password que se te proporcionará en la hoja de pre-registro, capturarás la información que se te solicita en  Liga para la Captura de Encuestas.
  4. Una vez capturadas las encuestas imprimirás tu Hoja de Confirmación de Registro
  5. Con tu hoja de pre-registro podrás hacer el pago en cualquier sucursal de BANORTE, el cual te da derecho al examen. ( Después de haber realizado  el paso 3)
  6. Ingresar a la página de la Facultad al apartado Servicios Escolares  realizar el llenado e impresión de la Solicitud de Registro Interno.
  7. Acudir personalmente a la toma de fotografía en la Coordinación de Servicios Escolares en un horario de 8:30 a 16:30 hrs. de Lunes a Viernes durante el periodo de Registro. ( 25 de Abril al 18 de Mayo )

REQUISITOS PARA LA TOMA DE FOTOGRAFÍA:

• ·     Presentar impresa la Solicitud de Registro que previamente fue llenada en la página de la Facultad.
  • Traer impresa la Hoja de Confirmación de Registro firmada. (si eres mayor de edad firmada por el interesado y si eres menor de edad firmada por un adulto siendo la madre, padre o tutor)
  • Entregar una copia de la Clave Única de Registro de la Población (CURP), si eres alumno extranjero copia de tu pasaporte.
  • Entregar 3 fotografías tamaño infantil a color con fondo blanco.
  • Copia de Acta de Nacimiento
  • Sera necesario asistir de la siguiente manera:

• Varones: Sin barba, bigote, aretes ni piercing, el cabello de corte tradicional o peinado hacia atrás
  • Damas: El cabello sin cortes ni colores extravagantes, sin aretes de gran tamaño.
  • Ambos: Vestir ropa oscura FORMAL, no camisetas sin mangas ni con mensajes y no blusas de tirantes.

• Y por último, acudirás a tu cita para el examen tomando en cuenta la información impresa en el Pase de Registro el cual se te entregará el día de la toma de fotografía.

Fecha del Examen: 03 de Junio de 2017.

Acudir a las 7:30 hrs

Inicio de examen: 8:00 hrs

Duración: 4 1/2 hrs.

Se presentará el Examen General y El Área Específica de

Ciencias Naturales y Exactas.

Costo del Examen: $ 800.00

OBSERVACIONES

•  Es importante señalar que la información que proporciones en el proceso del registro deberá ser verídica y así evitar alguna sanción.
  • La guía para el examen la puedes descargar de Internet y/o acudir al Departamento de Servicios Escolares para solicitar un ejemplar impreso solamente mostrando tu comprobante de pago.
  •  Recuerda registrarte en la Carrera que desees ingresar ya que después del examen no habrá cambios.
  • El día del examen deberás acudir con el Pase de Registro.
  • En caso de requerir ayuda utiliza el siguiente correo electrónico:

Nota Importante: Los Alumnos que resulten Aceptados se les informa que el Curso Propedéutico tiene carácter de obligatorio con asistencia del 100% (sin excepción) de no cumplir, la inscripción quedara a reserva de la Facultad.

Contacto:

ext. 6404, 6405 Y 6406