SEGUNDA ETAPA DE LA

San Miguel García Alondra Lizzeth

EIAO

Felicidades

A todos los alumnos, Maestros,  Coordinadores de Biología y Directores de las Preparatorias que participaron en la Segunda Etapa de la XXIX Olimpiada Estatal de Biología, en especial a los doce alumnos que obtuvieron el primer lugar y a sus familiares.

Se les solicita a estos doce alumnos que obtuvieron primer lugar y sus maestros coordinadores respectivos, se presenten el día martes 17 de septiembre del presente año a las 10:00 hrs, en la Sala Polivalente de la Unidad “A” de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UANL, para recibir indicaciones a seguir para la preparación como preselección estatal.

Nota.-  Este día NO se realizará la premiación correspondiente, ésta se efectuará en fecha posterior y en ella podrán asistir con sus padres.