XXVI Olimpiada Estatal de Biología

Sagastegui Alemán Paola Johana

Sandoval Mejía Perla Selene

Felicidades

A todos los alumnos, Maestros,  Coordinadores de Biología y Directores de las Preparatorias que concursaron en esta Olimpiada Estatal de Biología, en especial a los catorce alumnos que obtuvieron el primer lugar y a sus familiares.

Se les solicita a estos catorce alumnos que obtuvieron primer lugar y sus maestros coordinadores respectivos, se presenten el día miércoles 16 de noviembre del presente año a las 15:00 hrs, en la Sala Polivalente de la Unidad “A” de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UANL, para recibir indicaciones a seguir para la preparación como preselección estatal.

Nota.-  Este día NO se realizará la premiación correspondiente, ésta se efectuará en fecha posterior y en ella podrán asistir con sus padres.

ATTE.

M.E.C. Ramón R. Cavazos González