TITULO DM (2)

DOCTORADO EN CIENCIAS CON

ORIENTACIÓN EN MICROBIOLOGÍA

1. Profundizar en el conocimiento de la microbiología.

2. Adiestrar en el diseño, ejecución y dirección de proyectos de investigación y desarrollo en microbiología.

3. No solo reconocer y resolver las necesidades, del sector industrial, salud, agrícola, social y educativo sino desarrollar proyectos innovadores capaces de sobrepasar las demandas

4. Entrenar a los estudiantes en metodologías y tecnologías de avanzada.

5. Desarrollar la capacidad de interpretación de los datos experimentales obtenidos y trasladarlos al diagnóstico y resolución de problemas afines a nuestras áreas.

6. Fomentar en los alumnos las estrategias de colaboración con otros grupos de trabajo regionales, nacionales e internacionales, para lograr la consecución de metas afines a nuestra área.

7. Difundir los conocimientos generados, involucrando a los alumnos, a través de la publicación de artículos científicos, presentación de investigaciones en congresos nacionales e internacionales, conferencias, etc.

8. Preparar a los alumnos con las herramientas para su educación y actualización continua.