Unidades de aprendizaje  de área curricular de formación inicial general.

Se realizará la equivalencia de las Unidades de área curricular de formación inicial general cursadas en la Universidad Autónoma de Nuevo León cuando se han cursado otra carrera.

Requisitos:

Se lleva a cabo una vez que sea alumno inscrito oficialmente tanto en rectoría como en la dependencia.

Trámite:

Se realiza durante la fecha establecida por la Coordinación de Escolar de la Facultad de Ciencias Biológicas.

Se realiza la equivalencia de todas las Unidades de Aprendizaje que se cursaron y APROBARON y que correspondan a Unidades de área curricular de formación inicial general.

La Unidades posibles a revalidar son:

• Cultura de la Paz
  • Responsabilidad social y desarrollo sustentable
  • Cultura de género
  • Ética y cultura de la legalidad
  • Liderazgo y emprendimiento.

• No tiene costo.
  • Solo entran en Equivalencia las materias que pertenezcan al programa educativo cursado en la Facultad de Ciencias Biológicas.
  • Este proceso solo se lleva a cabo durante el primer mes al iniciar tu primer semestre en la facultad.

Documentos:

• Copia de kardex oficial y Original de la dependencia anterior firmado y sellado (NO se aceptan kardex impresos de SIASE), se hará llegar el documento a la Coordinación de Escolar según las indicaciones y fechas que sean publicadas en la página de la facultad.