Para esta modalidad son obligaciones y requisitos de los profesores e investigadores nacionales y extranjeros que acuden a la Universidad para realizar una estancia los siguientes:

I. Ser postulado por alguna institución u organismo nacional o extranjero con el cual la Universidad tenga un convenio de cooperación vigente.

I. Haber recibido carta de invitación formal de la Universidad.
II. Contar con un seguro médico de cobertura amplia que incluya cláusula de repatriación.
III. Cumplir con las disposiciones migratorias que marcan la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Instituto Nacional de Migración
IV. Cumplir y respetar el Reglamento Interno de la Facultad de Ciencias Biológicas, así como con la legislación universitaria vigente, con las leyes del Estado de Nuevo León y de la República Mexicana. De lo contrario, cualquier acto ilícito en que incurra el profesor o investigador será bajo su propia responsabilidad y causará terminación inmediata de la estancia en la Universidad.

¿Tengo más dudas, ¿a quién puedo pedir más información?
Prof. Rodrigo Sepúlveda Saá
Coordinador de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Biológicas.
Teléfono: 81.8329.4110 Ext 6485

Listado de Documentos y/o Ligas de Interés:
(No hay de momento)