La Facultad de Ciencias Biológicas y el Clúster Agroalimentario de NL invitan a empresas del giro alimentario, alumnos y egresados de Licenciado en Ciencia de Alimentos a participar en el "Seeking Talent 2019 Agroalim UANL", plataforma creada para conocer el entorno productivo agroalimentario y las posibilidades que éste ofrece, así como establecer relaciones para conseguir un empleo o prácticas profesionales.

* Si eres alumno/egresado #LCA y quieres asistir, es necesario que te registres aquí:

Alumno:

https://forms.gle/kXyMSDSowHFst6QK8

 

Egresado:

https://forms.gle/srk72Chxe5wrnjpY8

 

MC Karla Guadalupe García Alanis

Facultad de Ciencias Biológicas UANL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

☎83 29 40 00 ext 3681

* Si eres empresa, las posibles formas de participación son:

Stand en feria de empleo: Espacio donde facilitar información a alumnos y egresados  Licenciados en Ciencia de Alimentos para establecer relaciones, así como recibir CVs y presentar vacantes.

Sesión divulgativa: Breve presentación de la empresa (10 minutos aprox) para dar a conocer de primera mano su actividad y las posibilidades que ofrecen, resolviendo las dudas que surjan, en los espacios habilitados para ello y en el horario establecido según la organización.

* No son excluyentes, cada empresa puede solicitar ambas *

Regístrate y di lo que buscas: 

#DesarrolloHumano
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
☎ 8345 2210

Back to Top