Es un placer extenderles una cálida invitación para celebrar juntos el 71º aniversario de nuestra Facultad. Este hito es un testimonio de nuestra dedicación y compromiso con la excelencia en la investigación y la educación en el campo de las ciencias biológicas.

La celebración está programada para la próxima semana. El programa incluirá la entrega del Reconocimiento "Temachtiani" a la trayectoria académica, conferencias inspiradoras, presentaciones de destacados profesores e investigadores, así como la oportunidad de conocer a nuestros talentosos estudiantes participando en los diversos eventos programados.

Su presencia es fundamental para hacer que este evento sea memorable y significativo. Esperamos contar con su participación y su entusiasmo en esta celebración que honra nuestro compromiso compartido con el avance de la ciencia biológica.

¡Esperamos verlos allí para celebrar juntos este 71º aniversario de la Facultad de Ciencias Biológicas y fortalecer nuestra comunidad!