japon beca

“2014, Año de Octavio Paz”

Se hace de su conocimiento que la Universidad Asia Pacífico Ritsumeikan de Japón, tiene gran interés establecer vínculos académicos con instituciones de Educación Superior de Latinoamérica para invitarlos a participar en  los dos  programas de intercambio académico que esa universidad ofrece:

• Programa de intercambio/estudios en el extranjeros (un semestre o un año)
  • Programa Gateway (programa de verano para conocer sobre el idioma y la cultura japonesa)

Podrán encontrar mayor información de los programas, a través de la siguiente página electrónica. http://www.apu.ac.jp/home/exchange/index.php?content_id=25

Las instituciones interesadas en establecer comunicación con la Universidad Asia Pacífico Ritsumeikan de Japón, deberá contactar con la Srita. Olga Patricia Barreda Moreno, a través del correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., quien los canalizará directamente con el encargado del despacho de la presidencia de la Universidad, el Sr. Kenju Ito.

Atentamente,

Centro de Promoción y Difusión de Becas