liderazgo 2016

El sábado 6 de febrero, La Facultad de Ciencias Biológicas fue la sede del “Taller de Liderazgo Incluyente”, una actividad que busca promover las actitudes de liderazgo entre los estudiantes de la FCB.

“Lo que pueda hacer por los estudiantes de la Facultad lo hago, trato de abrirles las puertas de las oportunidades que son únicas y ayudarlos. La razón principal de este taller es brindarles un “plus” en sus carreras para proyectar a futuro una cooperación para seguir compartiendo sus experiencias y el conocimiento que adquieran.” Dijo la Dra. Aída Rodríguez García, Investigadora de la FCB y organizadora del evento.

Entre las actividades que realizaron los más de 20 estudiantes estuvieron la de saltar obstáculos de manera cooperativa, jugar fútbol con los pies atados, armar 8 rompecabezas al mismo tiempo a contra-reloj y lanzar dardos con los ojos vendados entre muchas otras.

El taller fue impartido por el M.C Luis Miguel Román Lira, docente del ITESM campus León, el Ing. César Álvarez Gutiérrez, consultor y formador independiente y la Lic. Gabriela Mireles Martínez, colaboradora del evento quienes a lo largo de más de 8 horas de dinámicas integraron al grupo de estudiantes y estimularon las inteligencias múltiples a través de la “común acción” (Proactividad, Empatía y Compromiso)

La Facultad de Ciencias Biológicas busca el desarrollo integral de sus estudiantes, motivo por el cual, los cursos, talleres y actividades deportivas son parte importante y complementaria a las actividades académicas.

Fotogalería del Taller de Liderazgo Incluyente