La Comisión de Carrera Policial del Estado de Nuevo León reconoció a profesores de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León por su labor como evaluadores y escrutadores en las pruebas de conocimiento y prácticas aplicadas a los elementos de Fuerza Civil, Comisaría General de Protección Institucional y Administración Penitenciaria en el marco del proceso de la Promoción 2016.

En la ceremonia de la entrega de reconocimientos estuvo el Director de la Facultad de Ciencias Biológicas, el Dr. Antonio Guzmán Velasco, el Presidente de la Comisión de Carrera Policial, el Lic. Octavio Carrera Santa Cruz, y la representante de los 33 profesores e investigadores de la FCB participantes, la M.C. Ma. Eugenia de Guadalupe Cisneros Gutiérrez.

El Lic. Carrera Santa Cruz expresó su agradecimiento por la profesional colaboración prestada durante la aplicación de las Pruebas de Conocimiento a los elementos policiales, lo que reforzó la objetividad y transparencia de dicho proceso.

La entrega de reconocimientos se realizó en la sala polivalente de la Unidad A de la Facultad donde también se hizo entrega de los documentos certificados a los profesores e investigadores.