El día 16 de octubre del 2018, el Dr. Antonio Guzmán Velasco, Director de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UANL, hizo entrega de constancias de acreditación a maestros de esta Facultad.

La M.C. Aurora Leticia Leal Vázquez y Lic. Betsy Nataly Flores García recibieron el Reconocimiento de acreditación TKT (Teaching Knowledge Test).

El Q.B.P. Aldo Rodrigo González Luna fue acreedor al Reconocimiento de Acreditación ITEP (International Test of English Proficiency).

La entrega de las anteriores constancias se realizó en presencia del Dr. José Ignacio González Rojas, Subdirector Académico y el MLE Manuel Leos Leos, Coordinador del Centro de Auto Aprendizaje de Idiomas (CAADI), en la Sala de Junta de Dirección, en Unidad “A”.