El pasado 19 de diciembre de 2018, la Facultad de Ciencias Biológicas fue reconocida por la UANL por lograr que el 100 por ciento de los Programas Educativos de Licenciatura Evaluables Acreditados como Programas de Buena Calidad.

El Dr. José Ignacio González Rojas, Director de la FCB, recibió este reconocimiento de manos del Mtro. Rogelio Garza Rivera, Rector de la UANL, en un evento efectuado en la Biblioteca Raúl Rangel Frías.

En esta Ceremonia, en el presídium estuvieron el Dr. Santos Guzmán López, Secretario General de la UANL, la M.A. Emilia Edith Vásquez Farías, Secretaria Académica, el Dr. Juan Manuel Alcocer González, Secretario de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico y el Dr. Gerardo Tamez González, Director del Sistema de Estudios de Licenciatura.

De nuestra dependencia, estuvieron presentes los coordinadores de los programas educativos, el Dr. Humberto Quiroz Martínez, del Programa de Biólogo, el Dr. Arturo Espinosa Mata, del Programa de QBP, la M.C. Karla Guadalupe García Alanís, del Programa de LCA y la Dra. Yolanda Gutiérrez Puente, del Programa de LBG.

Back to Top