Estudiantes de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León obtuvieron 2 medallas de oro y 3 medallas de plata en el Torneo Intrauniversitario 2016.

Los estudiantes Oscar Morales García de 63 kg quien ganó ante su rival de la Facultad de Psicología, y Rogelio Escareño Cavazos de 75 kg quien venció al contrincante de FOD por “knock out”, obtuvieron la medalla de oro en la categoría Intermedios y Novatos, respectivamente. Danali Macías Marín, 60 kg, ganó ante la Facultad de Odontología Joaquín Casas Banda,57 kg, ganó ante FIME y Francisco I. Martínez Martínez, 66 kg, quién ganó ante su contrincante de FACPYA obtuvieron medalla de plata en la categoría de Novatas, Novatos, e Intermedios respectivamente.

El entrenador Mauricio Torres expresó su orgullo por cada uno de los participantes del equipo, y destacó la participación de Macías Marin. “Es la primera mujer que se atreve a pelear en el Torneo con un muy buen papel en cada una de sus peleas,

Espero que el equipo de box atraiga nuevos alumnos con verdaderas ganas de aprender y competir, para así seguir teniendo buenos resultados en torneos futuros.”

El Director de la FCB, Dr. Antonio Guzmán Velasco felicitó a los campeones y dijo sentirse muy orgulloso de los deportistas de la Facultad.

• box1
  • box2