La Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León estará presente en la Universiada Nacional 2017, ya que siete estudiantes, deportistas de alto rendimiento, darán su mejor esfuerzo para poner en alto el nombre de la UANL.

El Director de la FCB, el Dr. Antonio Guzmán Velasco, se reunió con los deportistas para brindarles su apoyo y platicar sobre su preparación en cada una de sus disciplinas.

Los atletas son:

Alondra María Bravo Acosta. LBG. 3º semestre. Atletismo

María Queta Rodríguez Romero. LBG. 5º semestre. Atletismo.

Aidee González Garay. QBP 6º semestre. Fútbol Bandera.

Ariadna Frida Rivera Rizzo. LBG 7º semestre. Tenis.

Enrique Alejandro Moreno Treviño. LBG 9º  semestre. Atletismo.

Juan Manuel Quiroga González. LBG 5º semestre. Ajedrez.

Monserrat Franco Flores. QBP 3º semestre. Fútbol Bandera.

Las competencias de Atletismo serán el 5, 6 y 7 de mayo en la Pista del Estadio Raymundo Chico Rivera. UANL. Cd. Universitaria. Ave. Manuel L. Barragán s/n.

Las competencias de Fútbol serán  el 11, 12, 13, 14, 15 y 16 de mayo en la UANL. Cd. Universitaria. Ave. Manuel L. Barragán s/n.

Las competencias de Tenis serán el 6, 7, 8 y 9 de Mayo en el Centro Tenístico  Nuevo León del INDE. Parque Niños Héroes. Ave. Manuel L. Barragán s/n, Col. Regina Monterrey, Nuevo León.

Las competencias de Ajedrez serán el 2, 3, 4 y 5 de mayo en  el hotel Comfort Inn Monterrey Norte Dirección. Av. López Mateos # 251 Col. Constituyentes de Querétaro, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Las competencias de Fútbol bandera serán  el 2, 3, 4, 5 y 6 de mayo en el Polideportivo Tigres. Campus de Ciencias Agropecuarias. Gral. Francisco Villa s/n, Col. Ex Hacienda El Canadá, 66054, General Escobedo, N. L.

Para mayor información se puede acceder al portal web oficial de la Universiada Nacional 2017: http://universiada2017.uanl.mx/

Alondra María Bravo Acosta. LBG. 3º semestre. Atletismo

María Queta Rodríguez Romero. LBG. 5º semestre. Atletismo.

Aidee González Garay. QBP 6º semestre. Fútbol Bandera.

Ariadna Frida Rivera Rizzo. LBG 7º semestre. Tenis.

Enrique Alejandro Moreno Treviño. LBG 9º  semestre. Atletismo.

Juan Manuel Quiroga González. LBG 5º semestre. Ajedrez.

Monserrat Franco Flores. QBP 3º semestre. Fútbol Bandera.

• atleta1_monserrat_vb
  • atleta2_juan_vb