Este proyecto fue realizado por un equipo multidisciplinario compuesto por estudiantes de quinto y sexto semestre del programa educativo de Químico Bacteriólogo Parasitólogo e investigadores de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los estudiantes y sus asesores se reunieron con el Director de la FCB, el Dr. José Ignacio González Rojas, para hacerle entrega de los reconocimientos obtenidos en distintas competencias, platicar de su proyecto y comentar de sus futuras participaciones.

Este equipo multidisciplinario, participó en las ediciones 2017 y 2018 de ExpoCiencias, obteniendo el pase para el evento Internacional del Talent Land 2019, que en su próxima edición se llevará a cabo en el estado de Jalisco en el mes de abril, lo anterior, contando con el apoyo de la FCB en la participación de su proyecto.

Los integrantes de este equipo multidisciplinario son los estudiantes: Luis Ángel Contreras Hernández, Sergio Alberto Guzmán Santos y Pedro Isaí Elizondo Lozano. Teniendo como responsables y asesoras del proyecto a la Dra. Yadira Quiñones Gutiérrez y la Dra. María Porfiria Barrón González, ambas profesoras e investigadoras de nuestra institución.

Entrevista al Equipo que participará en Talent Land 2019

• _MG_0723