calidad compartir

La Facultad de Ciencias Biológicas fue la sede de la presentación “Compartiendo experiencias en gestión de calidad en servicios escolares” que tuvo como finalidad compartirlas con el personal del Departamento de Servicios Escolares en materia de calidad.

El Subdirector Académico de la FCB,  Dr. José Ignacio González Rojas, enfatizó la importancia de la eficiencia en los sistemas de calidad internos para mejorar los procesos del día a día y agradeció la colaboración de la Facultad de Arquitectura en este evento.

La Coordinadora de Gestión de Calidad,  Dra. Ma. Porfiria Barrón González, habló sobre el objetivo de la presentación:

“La finalidad del comité de Gestión de Calidad es eficientizar a futuro los programas que existen en la FCB para el manejo de los procesos de calidad interna y en este momento estamos alineando estos programas con la FARQ pues ellos ya tienen años utilizándolos y básicamente buscamos compartir la experiencia en el uso de ellos,” explicó la Dra. Barrón González.

La presentación fue impartida por la M.C Guadalupe Sánchez García, Coordinadora del Departamento de Servicios Escolares de la FARQ y la M.C María de los Ángeles Stringel Rodríguez Subdirectora de la FARQ y se llevó a cabo en la Sala Polivalente de Unidad “A” de la FCB.

Fotogalería de la presentación: “Compartiendo experiencias en gestión de calidad en servicios escolares” en la FCB