visita semarnat

La delegada de la SEMARNAT en Nuevo León, la Dra. Mayela Quiroga Tamez se reunió con el Director de la Facultad de Ciencias Biológicas, el Dr. Antonio Guzmán Velasco además de algunos funcionarios y profesores, con el fin de dialogar sobre diversos temas (gestión ambiental) así como de buscar iniciar un convenio de colaboración conjunta en materia de prácticas profesionales y servicio social que beneficie a los estudiantes de la Facultad.

“La finalidad de esta reunión fue para que las autoridades de la SEMARNAT aquí en Nuevo León conocieran de primera mano las actividades que realizamos en la Facultad en materia de manifestaciones de impacto ambiental, estudios técnicos justificativos para el cambio de uso de suelo y programas de educación continua entre otros.

De igual manera conocer la oferta educativa de la Facultad, el perfil de nuestros egresados y así de esta manera encontrar las áreas de oportunidad que permiten establecer un convenio de colaboración entre la delegación de la SEMARNAT de Nuevo León y la Facultad de Ciencias Biológicas.” Explicó el Dr. Guzmán Velasco.

El punto de reunión de la visita de acercamiento de las autoridades de la SEMARNAT Delegación Nuevo León fue en la Dirección de la FCB.