Profesores, personal académico, administrativo y manual de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León participaron en el Taller de Desarrollo Institucional impartido por Edgar Anguiano Balz, consultor y colaborador para CONACYT, en su programa de desarrollo de talento y habilidades de liderazgo, con el fin de generar excelencia y calidad en las actividades que realiza cada sector laboral.

El director de la FCB, el Dr. Antonio Guzmán Velasco, dijo que “las actividades que realizamos en este taller tienen como objetivo el adaptarnos a los cambios que experimenta la FCB en los procesos académicos, administrativos de gestión y vinculación y pasar de una excelencia individual a una colectiva con la creación de equipos de alto desempeño”.

“Este proceso implica trabajo, visión clara y compromiso de hacia donde se quiere llegar, es decir, con lógica de una buena actitud, genera ganancias para quien las adquiere y para quien está a su alrededor, entonces el objetivo se vuelve, adoptar nuevos comportamientos que nos permitan constituir el futuro de la Facultad de manera incluyente y objetiva,” dijo el Dr. Guzmán Velasco, además, agradeció la asistencia y la participación de todo el personal docente, académico, administrativo y manual.

Durante el evento, Anguiano Balz, realizó actividades durante las cuatro sesiones del taller que incluían la participación y la opinión del auditorio con respecto a temas específicos de carácter personal y laboral.

Al finalizar el taller el Dr. Guzmán Velasco hizo entrega de un reconocimiento al colaborador Anguiano Balz, quien agradeció la atención y la dinámica del auditorio.

El taller se llevó a cabo el día lunes 27 de febrero en el salón principal de “Windsor eventos” al cual asistieron 439 personas.

Fotogalería del Taller de Desarrollo Institucional