La ceremonia de graduación de la generación 2013-2017 de los estudiantes de la carrera de Licenciado en Biotecnología Genómica de la Facultad de Ciencias Biológicas se llevó a cabo con entusiasmo y alegría de haber dado un paso importante en la búsqueda del éxito profesional.

El Director de la Facultad, el Dr. Antonio Guzmán Velasco, compartiendo el estrado con el Subdirector Administrativo, el MC. Ramón R. Cavazos González y la Jefa de Carrera de LBG, la Dra. Yolanda Gutiérrez Puente, hicieron la entrega de cartas de pasante a los 18 alumnos que egresaron del programa educativo de Licenciado en Biotecnología Genómica, los cuales estuvieron presencia de familiares y amigos que se dieron cita en el Auditorio Dr. Reyes S. Tamez Guerra de la Unidad "B".

ARAIZ,HERNANDEZ,DIANA
BARRERO,RAMIREZ,ANDREA TAMARA