En el marco del 66 Aniversario de la Facultad de Ciencias Biológicas, se hizo la sexta entrega del reconocimiento “Temachtiani” a la docencia, dedicado a profesores de nuestra institución que han destacado por su amplia trayectoria al servicio de la enseñanza. En esta edición, los profesores galardonados fueron la  Lic. Margarita González Gutiérrez y el Biól. Homero García Curiel.

La entrega del reconocimiento se realizó en el auditorio "Dr. Reyes S. Tamez Guerra", de la Unidad "B", ante la presencia de ex-directores, familiares del Dr. Eduardo Aguirre Pequeño, Profesores Temachtiani de ediciones anteriores , autoridades académicas y administrativas, maestros, Sociedad de Alumnos, Asociaciones Estudiantiles, alumnos, familiares y amigos de los profesores galardonados.

El Dr. Antonio Guzmán Velasco, director de la FCB y anfitrión de este evento, dirigió un mensaje de bienvenida a los presentes,.