El miércoles 27 de mayo se recibieron indicaciones por parte de la Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos, UANL para atender a los evaluadores externos en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Calidad en Instituciones Educativas 2014-2015 (PROFOCIE).

La agenda propuesta incluyó, una presentación in situ y cuestionamientos de los evaluadores en base a los logros de la Facultad de Ciencias Biológicas de acuerdo a las evidencias registradas en el sistema e-PIFI. Además, se realizó una visita guiada a diferentes laboratorios y sitios de la Facultad que fueron equipados con apoyos recibidos de los proyectos PROFOCIE.

El Director y su equipo de trabajo recibieron a los evaluadores a las 9:00 am del miércoles 3 de junio del presente en la sala de juntas de la Dirección, donde realizó la presentación y dio respuesta a todos los cuestionamientos. Posteriormente, se realizó una visita al área común de preparación de reactivos y esterilización de los laboratorios de microbiología de la Unidad C y a los laboratorios centrales en la Unidad B donde los evaluadores constataron la presencia del equipo debidamente identificado, observando además el impacto que tienen en la formación de los estudiantes de los cuatro programas educativos de licenciatura.

Pslide1

Pslide2