Las asociaciones estudiantiles correspondientes a cada una de las carreras de la Facultad de Ciencias Biológicas; ASEBIO (Biólogos), SEQBP (QBP), SEA (LCA) y Asebiogen (LBG) tomaron protesta ante el Director de la FCB, el Dr. Antonio Guzmán Velasco, autoridades académicas y la Mesa Directiva Estudiantil.

En la ceremonia cada uno de los coordinadores de las asociaciones estudiantiles compartieron el propósito y la misión de las actividades que deberán llevar a cabo para representar los derechos de sus compañeros.

“Ustedes han adquirido, como miembros, de cada una de las asociaciones un compromiso y es muy importante pues requiere de su empatía con cada uno de sus compañeros ante las situaciones que se vayan presentando,” dijo el Dr. Guzmán Velasco quien también reconoció el trabajo de integración que ha llevado a cabo la Mesa Directiva Estudiantil saliente de la Facultad con las asociaciones estudiantiles.

Los integrantes de las asociaciones son:

AseBio (Biólogos): Victoria Alejandra Aguilar Herrera (Organización de eventos), Paola Jael Carmona Hernández (Secretario), Sergio Alberto Guerrero Rodríguez (Asuntos Estudiantiles), Vanessa Dennise Luna Covarrubias (Difusión e Imagen), Osvaldo Alberto Jiménez Cortes (Difusión e Imagen), Aquetzalli Nayelli Rivera Villanueva (Coordinador Gral.), Debanhi Luzely Sarabia González (Actividades Económicas), Diana Zendejo Valle (Vinculación) y Neftalí Zertuche (Tesorero).

SeQBP (QBP): Kenny Misael Calvillo Rodríguez (Logística), José Adrián García Fuentes (Actividades Económicas), Víctor Manuel García Rodríguez (Difusión e Imagen), Araceli Lizbeth Gómez Alejandro (Coordinador Gral.), Perla Karina Leal López (Asuntos Académicos), Mayella Yahaira Palacios Martínez (Tesorero), Yessica Rivera, Luis David Rodríguez Reyna (Vinculación) y Gabriela Sánchez Castillo (Secretario Gral.)

SEA (LCA):  Sofía Alejandra Aguilar Pérez (Logística), Regina Gamboa Martínez (Tesorero), Valeria Carolina Garza Salazar (Vinculación), Damaris Lizet Lozoya Castillo (Difusión e Imagen), Mariana Eugenia Osuna Aguirre (Actividades Económicas), Luisa Gabriela Romo González (Secretario), Anna Aleixa Sánchez González (Coordinador Gral.) y Amanda Torres Ledezma (Asuntos Académicos).

Asebiogen (LBG): Lilia Nallely Estrada Virrueta (Coordinador Gral.), Claudia Melissa Guerra Vázquez (Actividades Económicas), Ramón Alejandro Guzmán Rodríguez (Tesorero), Mario Alberto Peña Hernández (Actividades Académicas), Gerardo Rivera González (Difusión e Imagen), Gabriela Aimé Salazar Mata (Logística), Alber Uriel Sánchez Moreno (Secretario) y Rebeca Paola Torres Ramírez (Vinculación).

Para más información se puede contactar a la Mesa Directiva Estudiantil por medio de las redes sociales:

Facebook: Mesa Directiva FCB y Twitter: @MesaDirectivaFCB

• Asoc_Biólogos