La Mesa Directiva de la Facultad de Ciencias Biológicas y la Asociación de Estudiantes de Biología instalaron en el pasillo central de la Unidad A un tradicional altar de muertos en honor a tres profesores de la FCB, la M.C. Rosa Bertha Ramírez Lechuga, de la Subdirección de Servicios Profesionales, el Dr. Víctor Vargas López del Departamento de Botánica, y M.C Jaime Treviño Neáves, del Departamento de Biología Celular y Genética.

“La tradición del día de muertos nos recuerda que quienes mueren realmente no nos dejan,” dijo el director de la FCB, Dr. Antonio Guzmán Velasco cuando visitó el altar. “Este altar es una forma de honrar a nuestros compañeros cuyo legado como profesores e investigadores va a permanecer con nosotros durante mucho tiempo.”

El altar fue instalado por los alumnos Luisa Romo, Nayeli Rivera, Victoria Aguilar, Paola Carmona, Lucia Araceli López, Debanhi Lucely Sarabia e Irlanda Ramírez.

• DSC_0961
  • DSC_0962