IMG 3592

La nueva mesa directiva de la Facultad de Ciencias Biológicas para el período 2015–2016 tomó protesta el pasado 3 de septiembre.

El evento estuvo presidido por el Dr. Jesús Ancer Rodríguez, Rector de nuestra Universidad, el Dr. Antonio Guzmán Velasco, Director de la FCB, así como integrantes de la mesa directiva entrante y saliente y autoridades académicas.

Es de importancia reconocer la formación de recursos humanos de muy alto nivel que caracteriza a la Facultad de Ciencias Biológicas y que se han integrado a la transformación de la sociedad […]” Dijo el Rector de la UANL.

El Dr. Ancer Rodríguez dijo a los asistentes que este evento representa el inicio de un compromiso con los estudiantes pues ellos son la esencia de la Universidad. “Los estudiantes son receptores y generadores de conocimiento, pues forman parte de la Identidad y de este proceso de transformación y modernización en el que estamos trabajando”.

Por su parte el Dr. Guzmán Velasco reconoció el apoyo que el Rector ha coadyuvado a la FCB en el incremento de los Indicadores de desempeño académico alineados a la “Visión 2020”.

Cinthya Garza Zúñiga y Aarón Uriel de la Rosa Cantú, Presidente y Consejero de la mesa directiva entrante, recibieron una insignia por parte de las autoridades universitarias dando inicio a su compromiso con los estudiantes de la Facultad.

Fotogalería de la Toma Protesta la mesa directiva periodo 2015-2016