MAESTRÍA EN CIENCIAS CON ORIENTACIÓN EN

MICROBIOLOGÍA E INMUNOBIOLOGÍA

En los programas analíticos de las asignaturas del plan de estudios del programa se desglosa la evaluación para la adquisición de las competencias planeadas.

El avance del alumno y del proyecto de investigación de tesis se evalúa por dos profesores tutores además, en el último caso también por el Comité de Tesis.

El seguimiento a las actividades académicas y del proyecto de investigación de tesis de los estudiantes del programa se lleva a cabo por cuerpos colegiados como el Comité de Tesis, Comité Tutorial, y evaluación externa.

En los Ciclos de Seminarios de Posgrado se evalúan los resultados de investigación de los proyectos de tesis de los estudiantes del programa. La calificación se incluye en la asignatura de Seminario de Tesis I al IV, e incluye la asistencia y participación en la exposición y defensa de los resultados del proyecto de tesis, contando con la participación de evaluadores externos.

La Subdirección de Posgrado registra las evaluaciones tutoriales y las remite al CONACYT