seminario posgrado

Los estudiantes de maestría y doctorado de la Facultad de Ciencias Biológicas presentarán sus proyectos de investigación durante los Foros de Seminarios de Investigación de la Subdirección de Posgrado, que hoy comenzaron.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el Director de la Facultad, el Dr. Antonio Guzmán Velasco, y la Subdirectora de Posgrado, Dra. Diana Reséndez Pérez, quienes dirigieron un mensaje a la audiencia conformada por estudiantes e investigadores.

En su mensaje, el Dr. Guzmán Velasco invitó a los estudiantes a que confíen en el valor de sus proyectos y a que aprovechen los comentarios de sus asesores. También les habló de las reformas que realiza la Facultad en materia de movilidad académica e internacionalización.

“Es prioritario que ustedes cuenten con la herramienta de la movilidad para continuar sus estudios hacia otros puntos del mundo donde puedan intercambiar sus experiencias y abrevar en el conocimiento pues este modelo educativo permite la flexibilidad para que ustedes diseñen un currículum incluido en el desarrollo de un programa educativo completo que cumpla con las reglas y leyes de la Universidad,” dijo el Dr. Guzmán Velasco.

La Subdirectora de Posgrado de la FCB, la Dra. Diana Reséndez Pérez dijo que el Foro representa la oportunidad de que los estudiantes reciban una valiosa retroalimentación de todos los coordinadores para continuar con las investigaciones y el avance de los proyectos propuestos que cumplen con la normatividad de la UANL.

Los seminarios se llevarán a cabo del 23 al 27 de mayo en el auditorio de la Subdirección de Posgrado, en Unidad B. En este evento participan los estudiantes de maestría y doctorado de las áreas de Inmunobiología, Microbiología, Biotecnología, Entomología Médica, Manejo y Administración de Recursos Vegetales, Química de Recursos Naturales, Nutrición y Tecnología de Alimentos para Organismos Acuáticos, y Manejo de Vida Silvestre y Desarrollo Sustentable.