examen de admision jun 2016

El sábado 4 de junio, 817 aspirantes acudieron a la Facultad de Ciencias Biológicas para presentar el examen de admisión y concursar por un lugar en la generación de Biólogos, QBPs, LCAs y LBGs que comenzarán su carrera universitaria en Agosto del 2016.

El Responsable de Servicios Escolares y Archivo de la FCB, el Dr. Gilberto Tijerina Medina, habló al respecto,

“Tuvimos un total de 817 jóvenes que presentaron su examen de admisión el sábado en diferentes instalaciones de la Unidad A, en la nueva sala de informática, así como en cada una de las aulas disponibles teniendo así un lleno total sin ninguna incidencia.”

“Es importante mencionar el interés cada vez mayor que demuestran los jóvenes por estudiar una de las carreras científicas que ofrece la FCB, pues los números hablan por sí solos, ya que el año pasado presentaron su examen de admisión un total de 750 estudiantes.” Dijo el Dr. Tijerina Medina.

Con una media de crecimiento anual del 8.7% en su matrícula de estudiantes la FCB hoy cuenta con 2992 estudiantes en los cuatro programas de licenciatura, tres de maestría y cuatro de doctorado.

Fotogalería del Examen de Admisión Junio 2016