Por tercer año consecutivo  se llevó a cabo el “Academic day” en la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León con la finalidad de presentar una serie de conferencias para incentivar el conocimiento del idioma inglés entre los estudiantes.

La inauguración del evento la realizó el Subdirector Académico de la FCB, el Dr. José Ignacio González Rojas, acompañado de personal docente del Departamento de Ciencias Exactas y Desarrollo Humano y del CAADI los cuales se encargaron de la organización de dicho evento.

Algunos temas en inglés que impartieron los conferencias son: estilos de aprendizaje, el destino de los milenials, como escribir un reporte de laboratorio, y como procurar el bienestar personal, entre otros.

Sobre el objetivo principal del Academic day, habló el Coordinador del CAADI de la FCB, el MLE. Manuel Leos Leos,

“Este evento académico y cultural busca promover el aprendizaje de otros idiomas y la proposición de valores así como también promover el interés por el medio ambiente y las novedades en técnicas de aprendizaje, además de informar a los alumnos de los sistemas actuales de evaluación y sobre temas motivacionales”, dijo el MLE. Leos.

El evento se llevó a cabo en la Sala Polivalente ubicada en la Unidad “A” de la FCB.

Para mayor información sobre el aprendizaje del inglés y del francés en la FCB, se puede acceder a la siguiente liga: http://www.fcb.uanl.mx/nw/es/servicios/caadi