crocketon

La Coordinación de Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias Biológicas a través del grupo "Huellitas" iniciará una colecta de croquetas para mascotas que se encuentran desamparadas con el fin de crear conciencia en la comunidad en general del cuidado que requieren.

"El grupo huellitas tiene la misión de fomentar el buen trato a los animales domésticos que en su mayoría son perros y gatos y que se encuentran en proceso de adopción en algún albergue o que están en la calle,

"También estamos trabajando para que una mascota se vuelva más que un simple animal que se vuelva un compañero para concientizar a las personas a no considerarlas como una cosa más para satisfacer un capricho sino más bien que al adquirirla se cree un compromiso y una responsabilidad con el ser vivo hasta que termine su ciclo de vida." Dijo Ana Karen Fabela Aguirre, estudiante de QBP de la Facultad y coordinadora del grupo de voluntariado "Huellitas".

El alimento para mascotas que se recaude en esta semana (7 al 11 de marzo) será donado a la "Fundación adopta un perro Nuevo León" la cual es independiente.

Para mayor información se puede contactar al grupo a través de la página de Facebook que es: RSyV Responsabilidad Social y Voluntariado o acudir directamente con su donativo a las oficinas de la Coordinación de Responsabilidad Social en el edificio principal de Unidad B o bien de 12 a 3 pm en el pasillo central de Unidad A de la FCB.

Fotogalería del Croquetón

Redacción: Daniel Santos de la Peña